El Aceite de la Cooperativa Vinícola de Lliria, proviene de la selección esmerada de los olivares de esta población del Camp del Turia, que con el esfuerzo, experiencia y tenacidad de un numeroso número de agricultores, generación tras generación vienen elaborando este líquido repleto de beneficiosas propiedades.

Todas las etapas productivas son realizadas con la experiencia y buen hacer  de los agricultores y operarios de la cooperativa, desde el cuidado del olivar, la recolección, el transporte, la selección, la extracción, el almacenamiento, el envasado y el etiquetado, con todo esto elaboramos un producto que goza de total garantía y de excelencia en su mesa.

Nuestro aceite de oliva se elabora mediante procesos mecánicos de centrifugado y decantación, a fin de obtener todas las esencias y cualidades de las olivas sin causarle ninguna alteración, requisito imprescindible para poder ser considerado aceite de oliva virgen.

Para su elaboración utilizamos las variedades siguientes: Villalonga, Serrana, Picual, Morruda y Arbequina. En búsqueda de la máxima calidad del producto no hemos dudado a la hora de invertir en instalaciones y maquinaria, y no descuidando en absoluto el esmero y profesionalidad del equipo humano que gestiona los procesos productivos, con el afán de ofrecer a nuestros socios y clientes siempre el mejor de los aceites.

Durante los años que llevamos trabando bajo las directrices de la norma ISO 14001 hemos MEJORADO el DESEMPEÑO MEDIOAMBIENTAL de manera notable y seguimos realizando acciones al objeto de MINIMIZAR el máximo ASPECTOS AMBIENTALES tales como las emisiones atmosféricas, el consumo de recursos, la generación de residuos y las emisiones acústicas.

 

Volver